DRY80 & ROOT & JOINT

IMPERMEABILIZACIÓN BAJO CÉSPED ARTIFICIAL

EN SUPERFICIES DEPORTIVAS

  • Dada la gran versatilidad de la lámina DRY80 en combinación con nuestra base de drenaje ROOT, podemos impermeabilizar y drenar espacios exteriores ajardinados con acabado en césped artifical. Las altas prestaciones de ambos productos, aseguran un resultado perfecto en este tipo de soluciones constructivas.
  • ROOT es una base drenante para la instalación de césped artificial. Es una lámina geodrenante tridimensional, compuesta por dos geotextiles y un núcleo de filamentos cuya distribución imita la forma de las raíces. Instalada entre el césped y la impermeabilización o el solado, configura una base elástica de drenaje pasivo que asegura la correcta salida de agua del riego, la lluvia o la nieve, evitando la formación de charcos y el arrastre de los materiales de carga.
  • El sistema se complementa con nuestras cintas GARDEN TAPE y JOINT, bandas de unión para la instalación de césped artificial en sus versiones deportivo y decorativo.
  • La cámara de aire bajo el césped artificial disipa la humedad, refresca la instalación y propicia un medio con mejores condiciones higiénicas. Su alto módulo de resiliencia tras la compresión permite el uso de la maquinaria habitual para la instalación del césped artificial.

documentación

Catálogo / Instalación
FICHA TÉCNICA_DRY80
FICHA TÉCNICA_ROOT

productos complementarios

Refuerzo impermeable para ángulos

Banda de unión perimetral

Adhesivo especial para juntas. Bote de 6 kg.

Adhesivo especial para juntas. Blister de 600 ml.

Sumidero de salida vertical

Acople para evacuación horizontal

Chimenea de ventilación para cubiertas

Protección para caldereta sifónica DRY80 SUMI56