INNOVACIÓN DESDE SIEMPRE

Revestech es la marca con la que el Grupo Nietos de Miguel Martínez Ramírez apuesta por el futuro. Nuestra filosofía, basada fundamentalmente en la innovación empresarial, nos ha llevado a desarrollar el estudio y la producción de materiales plásticos para los más diversos sectores profesionales desde 1945, año en el que el grupo comienza su andadura como productor de textiles plásticos en Alicante.

SOMOS FABRICANTES

Durante nuestra dilatada trayectoria hemos podido adquirir la experiencia suficiente para convertirnos hoy en fabricantes de unos revolucionarios sistemas constructivos. Con nuestra marca, Revestech, hemos conseguido posicionarnos como un partner de confianza de arquitectos, aparejadores, constructores e instaladores a la hora de resolver los distintos problemas de impermeabilización, desolidarización, acústica y drenaje, brindándoles un conjunto de soluciones cómodas y eficaces.

SISTEMAS NOVEDOSOS

Nuestros sistemas ocupan un lugar totalmente novedoso en el mercado. El velo fibroso de nuestras láminas asegura el agarre a la cerámica con cemento cola, permitiendo a los profesionales prescindir de la capa de compresión durante la instalación y haciendo que su tarea sea tan sencilla como un simple alicatado.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS INTERNACIONALES

Las alianzas de producción constituyen uno de los pilares de nuestro negocio. Son muchas las marcas de reconocido prestigio nacional e internacional que confían en nosotros para fabricar sus láminas impermeabilizantes, consiguiendo así que la innovación de nuestras soluciones llegue a muchos puntos del mundo.

APUESTA POR LA CALIDAD

Nuestras láminas de impermeabilización cuentan con el marcado CE que garantiza el cumplimiento de la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales. Todos nuestros sistemas están sujetos a una trazabilidad que nos permite identificar y registrar cada producto desde su fabricación hasta el final de la cadena de comercialización. Para ello realizamos en laboratorio los ensayos necesarios en nuestras láminas para certificar todos y cada uno de nuestros productos.

INVESTIGACIÓN CONSTANTE

Nuestra inquietud por repensar espacios es la que nos mueve para no dejar de investigar en nuevas soluciones que puedan multiplicar las posibilidades de los proyectos arquitectónicos. Nuestro departamento de I+D estudia y pone a prueba en nuestro laboratorio nuevos proyectos antes de ver la luz.

Además de nuestro propio laboratorio, contamos con convenios abiertos con diversos laboratorios tecnológicos de prestigio internacional, que nos permite constatar la adecuación de nuestros sistemas a normas nacionales e internacionales.