Ducha plato invisible Level

El plato prefabricado level, es invisible porque queda cubierto por el pavimento elegido. La estética final, es un suelo de ducha totalmente plano y al mismo nivel que el resto del baño.

  • Las pendientes de la ducha permanecen ocultas bajo el pavimento, recibiendo el agua que filtra a través de las juntas, y que evacúa finalmente por el sumidero.
  • Incluye desagüe sifónico horizontal, ubicado en el centro del plato y posicionable en 360°. Un sistema innovador en duchas integradas que se adapta a cualquier estilo.
  • Sin obstáculos. Donde la ducha se integra en el baño y el baño en la ducha, formando un todo. Un espacio homogéneo, amplio y accesible, sin separaciones, fiel al diseño funcional y elegante.
  • Perfecta para personas con movilidad reducida. Por la ausencia de escalones y pendientes. Por la libertad de movimiento al ser una ducha totalmente plana, a nivel con el resto del baño. Ideal para aquellos que buscan esa sensación de libertad, que da una ducha verdaderamente integrada. Donde vivir diariamente, el lujo de la absoluta comodidad.
  • El plato level, además de tener una superficie autolimpiante con tratamiento sanitario antibacterias y fungicida, dispone de un sistema de perfiles para elevar fácilmente el pavimento. Permitiendo así, el acceso al interior del plato y al sifón de desagüe.

documentación

Catalogo
FICHA TÉCNICA
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
VIDEO DE INSTALACIÓN

componentes

Sumidero sifónico (convertible en no sifónico) para el plato invisible level que incorpora salida HORIZONTAL (40 mm). Se coloca centrado en el plato y es posicionable 360°.

Banda de unión dry50 de 0,13 x 5 m/l para el tratamiento e impermeabilización de los encuentros con los paramentos horizontales y verticales.

Remate compacto en pvc de 14 mm x 14 mm. En el lado del elevado del plato contra la pared, sirve de soporte de apoyo para evitar el roce entre las piezas cerámicas. En el otro lado contra pared, actúa de remate para un mejor acabado. Su parte inferior en cola de milano, favorece el agarre al adhesivo REVESTECHflex. Se incluyen 2 unidades del tamaño más largo del plato.

Perfiles en pvc que sirven como sujeción del pavimento al plato. Evitan el movimiento de las piezas. Se incluyen 2 unidades del tamaño más largo del plato.

Adhesivo en base silanos modificados, de altas prestaciones, para el encolado de la cerámica sobre los perfiles, y de la banda perimetral sobre el alero del plato (cartucho de 310 ml.)

Placa protectora en EPS de baja densidad, para evitar el deterioro del plato en la fase de instalación.

Herramienta fabricada en acero inoxidable 306, para la facilitar la elevación de las piezas cerámicas.