DRY120 POOL

La única lámina que se pega con cemento cola sobre gresite antiguo

Las fibras de geotextil especial de la lámina, drenan el vapor de agua generado durante la retracción plástica del cemento cola (fraguado), evitando la aparición de burbujas y garantizando un agarre 100% resistente frente al cualquier  otro sistema de impermeabilización.

 ventajas del sistema

En rehabilitación, se instala directamente sobre la cerámica existente, gresite, etc. Esta característica conlleva varias ventajas: ahorra tiempo de ejecución, ahorra el coste de la mano de obra, evita tener que hacer un nuevo vaso y gana en limpieza.

Su instalación es tan sencilla que no precisa de experiencia previa. La lámina se adhiere con cemento cola clase C2 TE S1 – S2 directamente al soporte. Solo  se requiere un adhesivo especial en el caso de soportes muy concretos, como son: metal , pvc, madera, etc.

Nuestro sistema permite ahorrar tiempo, ya que una vez instalada la lámina, se puede empezar a revestir.

La especial construcción de la lámina, permite desolidarizar los movimientos por presión de agua dentro del vaso, evitando la aparición de fisuras o grietas en el recubrimiento de acabado, normalmente mosaico vitreo (gresite), así como el desprendimiento del mismo.

Al tener la lámina muy poco espesor 1,2 mm, el aumento del vaso es mínimo, como máximo de 2 cm en total, contando incluso con el material de recubrimiento.

Su flexibilidad y su elasticidad permiten un perfecto acabado en todos los ángulos, medias cañas, esquinas y escaleras.

Gracias a nuestros adhesivos SEALPLUS y BIPLUS, garantizamos una total estanqueidad en la unión entre la lámina y los puntos más críticos, sobre todo donde se necesita un refuerzo de impermeabilización como impulsores, skimmers y focos.

El geotextil especial en su cara posterior, es capaz de drenar la humedad que se puede filtrar a través del vaso, por empuje negativo (de fuera hacia dentro).

Permite la reparación de zonas críticas o puntos concretos dentro del vaso de la piscina.

A diferencia de los impermeabilizantes líquidos, la lámina DRY120 POOL no se ve afectada por las precipitaciones durante su proceso de instalación, con lo que se asegura una perfecta ejecución de obra y se evitan costes adicionales, tanto en tiempo como en mano de obra.

alta desolidarizacion/ crack bridging

compensación de la presión de vapor en el vaso

resistente al pH bajo y a los cloruros