Sistema Lineal Level

Desagüe oculto rectangular

El lineal level recibe el agua a través de las pendientes, y la evacúa a través de las juntas del pavimento hasta llegar a la base level y al sumidero. Las características son idénticas a las del plato invisible level, salvo por las menores dimensiones y por quedar enmarcado en una ducha con pendientes. Un concepto nuevo de desagüe invisible, cómodo en su uso y de estética distinguida.

  • Las pendientes de la ducha permanecen ocultas bajo el pavimento, recibiendo el agua que filtra a través de las juntas, y que evacúa finalmente por el sumidero.
  • Incluye desagüe sifónico horizontal, ubicado en el centro del plato y posicionable en 360°. Un sistema innovador en duchas integradas que se adapta a cualquier estilo.
  • Sin obstáculos. Donde la ducha se integra en el baño y el baño en la ducha, formando un todo. Un espacio homogéneo, amplio y accesible, sin separaciones, fiel al diseño funcional y elegante.
  • Perfecta para personas con movilidad reducida. Por la ausencia de escalones y pendientes. Por la libertad de movimiento al ser una ducha totalmente plana, a nivel con el resto del baño. Ideal para aquellos que buscan esa sensación de libertad, que da una ducha verdaderamente integrada. Donde vivir diariamente, el lujo de la absoluta comodidad.

documentación

Catalogo
FICHA TÉCNICA
INSTRUCCIONES INSTALACIÓN

componentes

BASE LINEAL LEVEL

Con lámina DRY50 termosellada

SUMIDERO LEVEL

Sumidero sifónico horizontal convertible en no sifónico.

LÁMINA DRY50

Lámina DRY50 de 1,5×2 m.

LLAVE

Llave para limpieza