Sistemas

Impermeabilización

Sistema de impermeabilización para instaladores homologados.

PISCINAS

Para la impermeabilización de piscinas, Revestech ofrece el KIT SUBWATER ECODRY. Un sistema completo con lámina eco-responsable ECODRY120 20, banda para juntas ECODRY50 BANDA 13×30 y adhesivo e imprimación KIT POOL.

La estanqueidad total de piscinas requiere combinar, la impermeabilización del soporte gracias al KIT SUBWATER con la cerámica o gresite; formando así un vaso estanco, donde las piezas se unen con la impermeabilización previa.

ECODRY120 es una lámina impermeabilizante multicapa especialmente diseñada para garantizar la total estanqueidad del vaso tanto en obra nueva como en rehabilitación de todo tipo de piscinas, aljibes y depósitos de agua en general, mediante la instalación adherida. Su versatilidad hace que no sea necesario retirar, en la mayoría de los casos, el recubrimiento cerámico existente. Aun siendo un sistema de altas prestaciones, la estanqueidad de una piscina va más allá y requiere una formación superior por la propia naturaleza del tipo de instalación que soporta presión hidrostática sobre el fondo de una piscina. Y como somos especialistas, profesionales y responsables, queremos hacer las cosas bien por lo que este sistema es exclusivo para instaladores formados y homologados por Revestech. Para ello, te ofrecemos formación gratuita, diploma de instalador homologado, y asesoramiento técnico telefónico y asistencia en obra.

 

    Los datos de carácter personal que consten en el alta, serán tratados por Revevesth Solutions, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CLIENTES, cuya finalidad es el cumplimiento de los fines definidos en la política de privacidad. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

    * Campos obligatorios